Loading...

Polo Arg

Home / Polo Arg

SOBRE EL PROYECTO

Polo Arg fue un proyecto de branding puntual: diseño gráfico y posicionamiento para una marca de vino de alta gama y lanzamiento al mercado.

Caso de Estudio

En primer lugar, el cliente nos brindó la marca Polo Arg con el objetivo de darle presencia y distinción en las góndolas. En segundo lugar, debía destacarse tanto en la web institucional como en las redes sociales. Asimismo, el producto debía estar ligado al polo argentino y a lo que significa ese deporte en nuestro país. Por último, el proyecto debía incluir el diseño gráfico, la base conceptual y estética, el packaging y la estrategia de posicionamiento. Todo esto dentro de un mercado muy competitivo en cuanto a variedad de propuestas y etiquetas.

Diseño gráfico

Como resultado, se desarrolló una marca minimalista desde una base conceptual que une las piezas más importantes del polo como deporte: el caballo y el jinete. Además, propone una estética innovadora en el rubro y en particular en el segmento de vinos de alta gama. En consecuencia, se conceptualizó la idea de contar el polo argentino a través del packaging del producto. Esto se puede apreciar en una imagen descontracturada y al mismo tiempo que comunica calidad y distinción. La gran calidad gráfica, sumada al poderoso concepto de la marca, llevo a posicionarla rápidamente en su nicho.

Experiencia

Es importante enfatizar que, en un mercado tan atomizado y floreciente como es el del vino, la propuesta de lanzar una nueva marca y posicionarla no es algo fácil de lograr. Especialmente en la Argentina. Por lo tanto, Polo Arg significó todo un desafío para nuestro equipo de diseño. El producto tuvo buena aceptación del público y en los medios gráfico y digitales de life style, cosa que nos llenó de orgullo.


CLIENTE: POLO ARG

FECHA: 2017


 Anterior  All Works Siguiente 

error: Content is protected !!