Loading...

N53 Fernet Bar

Home / N53 Fernet Bar

SOBRE EL PROYECTO

N53 Bares y Franquicias S.A. nos encargó la tarea de proyectar y diseñar la primera fernetería artesanal del mundo, lo que significó el desarrollo de una estrategia de branding e identidad corporativa.

Caso de Estudio

En primer lugar, el cliente nos presentó una idea disruptiva a la cual debíamos dar forma. Por un lado, la estrategia de branding del bar debía contener elementos característicos de la marca sponsor Nero53 Fernet Premium. Por el otro, debía tener toques de personalidad y distinción propios. Asimismo, el Bar debía ser temático, con foco en el servicio y la innovación. Por lo tanto, la imagen, ambientación, el menú y los tragos debían ser originales y acordes a la propuesta de una verdadera destilería boutique.

Estrategia de branding

Como resultado, se llevó al proyecto por el lado artesanal, tratando de hacer sentir al cliente en una destilería vintage con toques de elegancia y modernidad. Esto requirió el planteo de una estrategia de branding para la marca que la posicionara como algo único en el mercado. Se abordaron rubros como la arquitectura, la decoración, el diseño y la gastronomía para crear un producto en sí mismo. Por lo tanto, se trató de un desarrollo integral de estrategia y posicionamiento, para llevó a consolidar una marca con gran potencial para posteriores franquicias.

Experiencia

Para finalizar, N53 Fernet Bar fue un proyecto que demandó más de un año de trabajo. Desde la idea original, el concepto, el branding, el seguimiento de la obra, la decoración y la papelería, hasta la selección del personal, los uniformes y el armado del menú y carta de tragos. Por lo tanto, se trató de un proyecto que en sí mismo fue muy desafiante y requirió la colaboración de todas las áreas de la agencia. Algo de lo que podemos estar orgullosos y por eso lo mostramos en nuestro portfolio.


CLIENTE: N53 FERNET BAR

FECHA: 2017


 Anterior  All Works Siguiente 

error: Content is protected !!