Loading...

Mastership

Home / Mastership

SOBRE EL PROYECTO

Bebidas del Sur S.A. nos encomendó un proyecto de branding y desarrollo de producto para el lanzamiento de un amaro único en el mercado. Así comienza la aventura de Mastership.

Caso de Estudio

Mastership fue un proyecto que nos acercó la gente de Bebidas del Sur con el objetivo de lanzar un amaro ultra premium al mercado. El primer paso para encarar el proyecto fue crear una marca sólida y pregnante que acompañe la calidad del producto. En consecuencia, debía contar con una estética novedosa y, sobre todo, contar una historia que le dé personalidad e identidad propia. Fue así que creció la idea en el equipo de encarar este proyecto como un viaje y dar rienda suelta a la imaginación. Y el resultado fue fabuloso!

Desarrollo de producto

Luego de bucear en varias ideas, surgió la propuesta de una marca inspirada en clásico de Julio Verne “Cinco semanas en Globo”. Como resultado, se logró una estética victoriana y cartográfica, donde su protagonista nos invita a una aventura. Una aventura que se llevará a cabo en un viaje que atraviesa el continente africano, que hasta ese momento solo era conocido de modo fragmentario, usando un globo hinchado con hidrógeno. . Finalmente, la historia, la mística y el atractivo visual completan un concepto de marca con gran personalidad.

Experiencia

Este proyecto consolidó a Big Sur como una agencia experimentada en posicionar productos de consumo masivo y de alta complejidad. Esto no sólo en el desarrollo de producto y packagings novedosos de alto nivel estético, sino, sobre todo, en la construcción de un storytelling coherente. Asimismo, sumamos al proyecto la experiencia adquirida en proyectos anteriores como Polo Arg o Nero53. Sin embargo, la mayor satisfacción que nos llevamos fue la sonrisa de nuestro cliente al ver el resultado final.


CLIENTE: MASTERSHIP

FECHA: 2017


 Anterior  All Works Siguiente 

error: Content is protected !!