Loading...

Madeleine Workshop

Home / Madeleine Workshop

SOBRE EL PROYECTO

Patricia Acosta nos solicitó el rediseño de la identidad de marca para su academia de decoración de tortas.

Caso de Estudio

En primer lugar, la clienta nos encargó el rediseño de la identidad de marca de su taller de tortas para hacerla más actual y relevante. Esto significó buscar descontracturar un poco la personalidad tanto de la marca como de la clienta. Seguidamente, se debía trabajar en la comunicación en las redes sociales para dar una imagen más profesional de la marca y realizar una serie de videos para promocionarla. Por último, nos solicitó realizar un plan estratégico para escalar su negocio en una cadena de academias de diseño y decoración.

Identidad de marca

Como resultado, logramos llegar a un naming como Madeleine Workshop, el cual se convirtió en el nuevo álter ego de nuestra clienta. Madelaine evoca a las magdalenas que nuestra clienta preparaba en sus primero años de estudiante de pastelería. También se trabajó en una paleta de color que la identifique y la defina. Al mismo tiempo, se creó un isologo que termina de cerrar la identidad de marca del taller. Finalmente, se logró un gran impacto en las redes sociales que llevó a agotar los cupos para todos sus cursos y a tener que abrir nuevos para cubrir la demanda.

Experiencia

Por último, esta experiencia nos ayudó a expandir nuestra creatividad audiovisual en una serie de videos para dar inicio a un canal de YouTube. Asimismo, nos reafirmó que un buen trabajo de branding trae buenos resultados, no sólo para el negocio, sino para toda la comunidad. Fue así que de este proyecto surgieron iniciativas pedagógicas para gente de bajos recursos. También donaciones de tortas, muffins y muchas cosas ricas. Para nosotros, fue increíble este proyecto ya que no sólo nos encontramos con un lindo desafío, sino que encontramos en Patricia a una excelente persona y amiga.


CLIENTE: PATRIA ACOSTA

FECHA: 2018


 Anterior  All Works Siguiente 

error: Content is protected !!