Loading...

Green Zebra

Home / Green Zebra

SOBRE EL PROYECTO

SYM Bebidas pensó en desarrollar un nuevo absenta argentino con características premium y nos solicitó el diseño de marca e identidad del producto.

Caso de Estudio

En primer lugar, SyM Bebidas nos contactó y encargó el diseño de marca de un absenta con fuerte personalidad. La misma debía contar con un estilo moderno y una estética novedosa para la categoría. En segundo lugar, el producto debía presentarse con una propuesta innovadora en el packaging, que lo haga resaltar en la góndola y le ofrezca al cliente un plus que lo identifique con la marca. Asimismo, debíamos pensar elementos que acompañen al producto en carácter y personalidad. Por último, debía tenerse en cuenta a la competencia para diferenciarse en precio y calidad.

RESULTADOS

Como resultado, se desarrolló la identidad de marca que trajo por delante varios desafíos. Por un lado, la parte estratégica, como el naming, el concepto, el posicionamiento. Por otro lado, la parte de diseño, como la estética, la paleta de color, la tipografía y el brand book. Fue así que se trabajó en el naiming del producto y se creó una marca disruptiva, hipnótica y moderna como Green Zebra. Asimismo, se desarrolló un sistema que juega tanto con el color como con las formas.

Experiencia

Finalmente, este fue un proyecto en donde se tuvo que trabajar mucho en el concepto y en el ADN de la marca para lograr un posicionamiento acorde a las expectativas del cliente. Por tal motivo, el trabajo en el packaging y en las distintas aplicaciones fue clave para poder cerrar un sistema coherente. La innovación también fue clave y logramos introducirla en una arquitectura de marca la llevó a otro nivel. Es de destacar, que el cliente nos dió gran libertad y apoyo para poder desarrollar una marca de la que estamos orgullosos y confiamos plenamente.


CLIENTE: GREEN ZEBRA

LINK: @GREENZEBRA 

FECHA: 2018


 Anterior  All Works Siguiente 

error: Content is protected !!