Loading...

Dame Paz – Video Clip – Fede Pumar

Home / Dame Paz – Video Clip – Fede Pumar

SOBRE EL PROYECTO

El cantante melódico Fede Pumar nos encomendó la producción de un video clip para el primer corte de su disco “Dame paz”.

Propuesta

En primer lugar, el cliente nos solicitó realizar un video clip que deje una huella en su carrera y marque un estilo para posicionarlo como un artista de primera línea. Además, debía ser distinto a todo lo que venía haciendo hasta el momento y diferenciarse a su vez de otros artistas del género. Por último, se nos dio total libertad creativa para desarrollar el guión, el diseño y la producción audiovisual del video clip. Todo esto llevó a conseguir un producto acorde que supere sus expectativas y lanzar su carrera solista.

Video Clip

La idea primigenia fue plasmar un concepto y un sentimiento en la pantalla; algo para nada literal; que exprese el verdadero sentir del artista y la expresión más viva de la emoción. Finalmente se llega a una pieza de gran producción y calidad estética; una historia expresiva, casi onírica. Por su parte, el guión, el vestuario, el scouting de locaciones y la utilería, confluyó armónicamente en una producción que se planteó como un desafío para todo el equipo y que se logró en tan sólo 17 horas de rodaje.

Experiencia

Finalmente, el clip se filmó en una sola jornada ininterrumpida y con un equipo técnico de tan sólo 7 personas. Por lo que fue todo un desafío debido al tamaño de la producción: 64 planos que incluyeron lluvia, montaje de escenografías, carros de travelling, grúas y litros y litros de café. Así mismo, todo fue fluyendo para lograr uno de nuestros mejores video clips y conformar un grupo humano hermoso. Por último, recordar las lágrimas de alegría de nuestro cliente al ver el producto terminado; más no se puede pedir.


CLIENTE: FEDE PUMAR

FECHA: 2019


 Anterior  All Works Siguiente 

error: Content is protected !!