Loading...

Runa Vinos y Bebidas

Home / Runa Vinos y Bebidas

SOBRE EL PROYECTO

BDS Bebidas S.A. encargó el proyecto a Big Sur dándole libertad creativa para el desarrollo de la identidad corporativa de sus vinotecas.

Caso de Estudio

Para empezar, nos encontramos con una cadena de vinotecas boutique que debía contar con una base conceptual fuerte. El cliente nos planteó el desafío de transformar la imagen de su tienda. Además, debía servir al desarrollo de un negocio franquiciable y sustentable. Por otro lado, debía generar un concepto autóctono y que se identifique con el producto. Finalmente, debía contener los valores de la empresa, como la experiencia, la confianza, la calidad de los productos y un trato amable y familiar con el cliente para cerrar la identidad corporativa de la marca.

Identidad corporativa

En consecuencia, para el concepto y la idea de la marca buscamos elementos que remitan a lo autóctono, a la tierra, a nuestras raíces, a un legado que puede pasarse de generación en generación. De allí surgió el nombre de la marca “Runa”, nombre corto y recordable que hace referencia a la solidez de la roca, a una herencia ancestral. Como resultado, llegamos al desarrollo de la identidad corporativa de una marca sólida conceptualmente debido a su gran amplitud y fuerte posicionamiento. Algo que comunique diversidad, solidez y confianza.

Experiencia

Lo más notable de este proyecto de branding fue que se presentó como una oportunidad para convertir una marca en un producto en sí mismo.  Esto posibilitó también abrir el proyecto a la posibilidad de poder desarrollar una futura franquicia. Otra cosa a resaltar, es que este proyecto fue el primer desafío de diseño de interiores de nuestro equipo. Una asignatura en la cual no teníamos experiencia pero que gracias a la confianza del cliente pudimos explotar al máximo. Los resultados están a la vista.


CLIENTE: BDS BEBIDAS S.A.

FECHA: 2015


 Anterior  All Works Siguiente 

error: Content is protected !!