Loading...

Michu Coffee Shop

Home / Michu Coffee Shop

SOBRE EL PROYECTO

Diseño de imagen corporativa para Michu Coffee Shop, una cadena de cafeterías para amantes de los felinos.

Caso de Estudio

En primer lugar, el proyecto debía presentar una idea innovadora que estableciera un puente invisible entre las personas y los felinos. La idea surge del amor y dedicación que sienten nuestra clienta hacia los animales. En segundo lugar, esa idea debería materializarse en una propuesta que cuide la imagen, la limpieza y dé una sensación agradable al cliente. Por último, todo esto debería verse representado en el diseño de la imagen corporativa, la estética y el layout de los locales.  También se suman los valores cat friendly que se buscan transmitir.

Imagen Corporativa

Como resultado, llegamos a un naming recordable, corto y representativo del producto. Asimismo, se trabajó en una paleta de color inspirada en el gato de Alicia en el País de las Maravillas. Dicha paleta encaja perfectamente con el target de la cafetería y ayuda a su posicionamiento. Por otro lado, se desarrolló el concepto de la marca para armonizar la convivencia de personas y felinos en un ambiente distendido y relajado. Vale la pena agregar el importante trabajo en el diseño del layout de los locales y el desarrollo de un negocio franquiciable.

Experiencia

Por último, la experiencia de desarrollar un proyecto como este fue un placer y nos llenó el alma. No sólo por ser amantes de los animales, sino porque nos ayudó a conectarnos con esa sustancia misteriosa, duradera y llena de claroscuros que es la atracción que provocan los felinos. Los gatos son espejos sensoriales de nuestra propia alma y pasar un momento con ellos nos calma y reconforta. Sin lugar a dudas, este fue uno de los trabajos más reconfortantes que hemos hecho y uno de los más sabrosos.


CLIENTE: MICHU COFFEE SHOP

LINK: @MICHUCOFFEESHOP

FECHA: 2018


 Anterior  All Works Siguiente 

error: Content is protected !!