Loading...

Campañas Publicitarias Farmacity

Home / Campañas Publicitarias Farmacity

SOBRE EL PROYECTO

Campañas publicitarias de redacción y dirección de arte para Farmacity.

Caso de Estudio

En primer lugar, el cliente nos abordó con un desafío interesante; el cual debíamos encarar en dos etapas. Se debía comunicar el atributo fundamental de la marca en una campaña creativa que ayude a su notoriedad y afiance su posicionamiento. En segundo lugar, debía asociarse a la marca a un target más joven y atraer a un público millennial a las tiendas. Por último, debían presentarse dos propuestas de campañas publicitarias para Farmacity, una de arte y otra de redacción. Fu así que aceptamos el desafío y este fue el resultado.

Campañas Publicitarias

El resultado fue la creación de dos campañas publicitarias para Farmacity bajo un mismo concepto, el cual devino del atributo fundamental de la marca. Así surgió el eslogan de la campaña: “De todo, a toda hora”. Ambas campañas contaron con ideas y recursos creativos diferentes. Por un lado, la dirección de arte de la agencia une el concepto a los personajes nocturnos de la película “Hotel Transilvania” para reforzarlo y lograr empatía con el target. Por el otro, la campaña de redacción apela a un tono humorístico y coloquial que la hace más cercana al público e invita al call to action.

Experiencia

Por último, este proyecto significó una gran experiencia en todo sentido. No sólo por lo que representa el desafío de trabajar con una marca como Farmacity, sino por las sinergias que se lograron con todo el equipo de trabajo. Más allá de que los departamentos de arte y redacción tuviesen sus objetivos, lograron trabajar en equipo para sacar dos propuestas atractivas para el cliente. Por un lado, un cobranding con Sony Pictures y todo el empuje publicitario que significa. Y por otro, la asociación a uno de los videoclips más icónicos de la historia: Thriller.


CLIENTE: FARMACITY

LINK: PITCHING

FECHA: 2015


 Anterior  All Works Siguiente 

error: Content is protected !!