Loading...

BrassUp

Home / BrassUp

SOBRE EL PROYECTO

BRASS UP fue un proyecto de diseño y estrategia de marca integral que demandó el aporte de todas las áreas de la agencia.

Caso de Estudio

Para empezar, la banda de jazz Ediberto’s Project nos contactó con la intención de dar un salto innovador dentro de la industria. En consecuencia, surgió la idea de introducirla dentro del rubro de la organización de eventos; fusionando música y estética, y posicionándola como un servicio innovador, con un toque de distinción. De esta forma, se cambió todo el concepto de banda para transformarse en una empresa de eventos. Esto fue parte de la estrategia de marca que desarrollamos desde un principio.

Estrategia de marca

El resultado de este proyecto fue lograr el diseño de la marca Brass Up Music Builders. La misma, cuenta con un elegante estilo retro, un gran potencial y también un gran impacto estético. Asimismo, el diseño de la imagen requirió del tratamiento tipográfico adecuado y de la búsqueda de armonía con el concepto marcario. Por otro lado, la marca fue sumando un estilo propio que se extendió a todas sus aplicaciones. Todo esto llevó a crear un producto tan novedoso como eficaz, a la hora de pensar en la ambientación de un evento.

Experiencia

A pesar de no contar con experiencia comercial en el rubro, la banda logró asumir el desafío que le presentamos y convertirlo en un producto en sí mismo. Debido a ello, este proyecto puso a prueba todas capacidades de nuestro equipo para lograr los resultados esperados. Fue así que desarrollamos su sitio web, sus redes sociales y las piezas audiovisuales y de fotografía necesarias para lanzar la marca. Esto le dió una base comunicacional suficiente como para conectarse con su público objetivo y brindar un mejor servicio.


CLIENTE: BRASS UP

FECHA: 2016


 Anterior  All Works Siguiente 

error: Content is protected !!